Mobiliario de cocina

Una de las partes más importantes en una cocina es el mobiliario, que en Yara Home es suministrado por un fabricante exclusivo en Bizkaia de fama internacional, siendo un referente del diseño de mobiliario con unos precios muy competitivos que nos permiten ofrecer todas las ventajas de una gran marca con la proximidad de tres puntos de venta y asesoramiento en Bizkaia para un asesoramiento cercano y personalizado.
En Yara Home, nos destacamos por la seriedad y calidad de nuestros productos e instalaciones poniendo la ilusión desde el primer día. Siendo nuestro mayor aliado la experiencia adquirida a través del tiempo y trabajos realizados en cualquier localidad de la provincia de Bizkaia.

Nosotros nos encargamos de todo en la reforma de tu cocina: obra, mobiliario, encimera, fregaderos, grifería, electrodomésticos, iluminación y sistemas de almacenaje. Minimizamos en tiempo la entrega e instalación de su cocina en sus proyectos.

Llámanos y te asesoraremos sobre cualquier duda que puedas tener. Te ofrecemos las mejores soluciones a precios muy competitivos.

Formulario de contacto







Abrir chat