Mesa Suiseki

La Mesa Suiseki es la una elección perfecta para reuniones con amigos y familiares, ya que incorpora un área de cocinado sobre piedra volcánica, creando una nueva experiencia gastronómica y social. Se trata de una mesa única por su diseño, características funcionales y acabados de alta calidad.

Gracias a una línea innovadora y un moderno sistema de control digital de cocinado, la Mesa Suiseki ofrece una nueva manera de disfrutar de jardines, terrazas y patios. Los comensales disfrutarán conversando mientras cocinan los alimentos a su gusto, de forma saludable, limpia y cómoda.

Se trata de una mesa confeccionada para seducir. Existen tres modelos disponibles para que pueda escoger la que más se adapte a sus necesidades. Podrás cocinar hasta en tres piedras de forma simultánea, además de escoger el acabado que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Las bandejas y piedras se ocultan para ofrecer una mayor funcionalidad cuando no están en uso. De esta forma podrás disfrutar de una mesa de estilo actual perfecta para múltiplidcidad de usos. Contiene un panel de control digital de temperatura integrado para que puedas cocinar en ella desde el primer día.

Formulario de contacto







Abrir chat